Ubicación
SENA, Centro de Gestión Administrativa
El Centro de Gestión Administrativa atiende los sectores productivos relacionados con Asistencia y Gestión Administrativa, Gestión Documental y de la Información y Gestión del Talento Humano con programas educativos de muy buena calidad y acordes a las necesidades de cada uno de los aprendices.
El centro se encuentra en la Av. caracas # 13-88, este centro tiene jornada diurna, nocturna y madrugada, cuenta con 11 pisos y 29 dependencias. La coordinadora académica de este centro se llama Ana Mercedes Thyme de Oro
Instalaciones Centro De Gestión Administrativa
Primer Piso
Almacén e inventario
encargado: Santiago Pinto
operario: Eberto Guzmán
encargado: Santiago Pinto
operario: Eberto Guzmán
Asistente administrativo: Diego Cruz
Unidad de correspondencia
Función: tramitar la documentación al exterior e interior del SENA
encargada: Ana Doris Moncada; aprendiz, técnica archivista (2008);tecnóloga administración documental 2010.
Función: tramitar la documentación al exterior e interior del SENA
encargada: Ana Doris Moncada; aprendiz, técnica archivista (2008);tecnóloga administración documental 2010.
Recepción
encargado: aprendiz alternado
función: punto de información del centro
encargado: aprendiz alternado
función: punto de información del centro
Atención al ciudadano
encargada: Martha Cardona Torres
Función: Es la encargada de difundir información a las personas que lo necesiten.
encargada: Martha Cardona Torres
Función: Es la encargada de difundir información a las personas que lo necesiten.
PsicologíaEncargado:
Diurno: Jimena Pineda
Nocturno: Ingrid Mendoza
Función: colaborar a los integrantes de centro con sus problemas personales o en demás cosas que necesiten.
Gestión Calidad Y Emprendimiento
Encargado: Nury Patricia Maldonado
Administración
Encargado:
Miguel Morantes
Alfonso Quevedo
Formación Complementaria
Encargado: Alicia Amorte
Selección de alumnos
Encargado: Johanna Moreno
Encargado: Alicia Amorte
Selección de alumnos
Encargado: Johanna Moreno
Relaciones Corporativas
Encargado: Francisco Barón
Encargado: Francisco Barón
Auditorio
Segundo Piso
v
En el segundo piso se encuentra la biblioteca virtual y la biblioteca convencional las cuales son para el uso de todos los aprendices y funcionarios.
Funcionarios:
Líder de procesos: Joanna Moreno
Funciones: Préstamo de libros, equipos, material audiovisual, uso y préstamo de las salas de la biblioteca, video conferencias y aulas virtuales.
Tercer Piso
v
En este piso se encuentra la cafetería, la fotocopiadora, la unidad de bienestar de aprendices y la zona de recreación.
Fotocopiadora:
Jefe de área: Raúl Campos.
Funciones: impresión, fotocopias y papelería.
Cafetería:
Jefe De Área: Mariana Sáenz
Función: brindar los servicios de alimentación a los aprendices y funcionarios.
Unidad De Bienestar:
Encargado: Ana del Carmen Bernal.
Función: realización de actividades que orienten el desarrollo físico, espiritual y psicológico de los aprendices; busca desarrollar las habilidades de los aprendices.
Zona De Recreación:
Función: brinda a los aprendices un espacio donde puedan interactuar entre ellos realizando actividades recreativas o también en este espacio pueden descansar.
Gimnasio:
Función: brindar un espacio a los aprendices para que realicen ejercicio.
Cuarto Piso
v
Coordinación Académica de Gestión y Asistencia Administrativa
Doctora Ana Thyme De Oro: Coordinadora
Pilar Salgado: instructora
Carolina Linares: Asistente
Robinson Torres: Asistente
Ginna Ricaurte: Pull
Angela Ogala: Pull
Alejandra Páez: Pull
Rosaura Gil: Pull
Ambientes:
402: SERVICIO AL CLIENTE
403: ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL
404: PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
405: PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
406: PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
407: TIC'S
408: TIC’S
409: PROCESOS CONTABLES
Octavo piso, noveno y decimo
v
PISO 8: Piso de gestión documental y de la información. En este piso se encuentran solo ambientes de aprendizaje.
PISO 9:
Coordinación de Gestión Documental e Información:
Jefe De Área: Dr. Cecilia Aitken
Asistentes: María Lesby Ortega, Solangy Cucaita, Laura Suarez,
Aprendiz: Yuly Andrea Blanco.
PISO 10:
Área administrativa y la subdirección jefatura del centro.
Jefe De Piso: Dr. Wayne Anthony
Secretarias: Laura Rubio (Tecnóloga en Admón. Empresarial SENA), Luisa Arroyo
Aprendices pool: Mónica Ortega, Dennis Quintana.
En el área administrativa trabaja 30 personas entre ellos:
Asesor del Centro: Fernando Franco
Recepción e información: Ana María Cruz
Coordinación de Asistencia Administrativa: Miriam Salgado
Contratación Administrativa: Nohemí Forero
Supervisor: Yemag Morales
Integrador virtual: Juan Sebastián Pérez
Convenio y Aplicación: Ricardo López
Gestión Ambiental: Cindy Ceballos
Integración: Lida Hernández
Coordinación y Normalización: Martha Roció Peña
Onceavo Piso
* Oficina 1101:
Coordinación del grupo de formación profesional integral: Reynaldo Rey Jiménez, Jiménez, Johanna moreno.
* Oficina 1102:
Subdirección de centro: Wayne Anthony Triana Alvis, Marisol Saavedra.
* Oficina 1103:
Coordinación del grupo de apoyo administrativo Intercentros gestión: Myriam chaparro, Rubiela Ortiz, Claudia Gómez Larota, verónica Alvarado, blanca rosa vacca ramos,
* Oficina 1107:
Formación docente: Martha Muños, Juan Rogelio Onsolle, Dora Ligia Páez Luna
* Oficina 1108:
Unidad de evaluación y certificación: Nubia Esperanza Campos, Cristina Castañeda Bejarano
* Oficina 1109:
Unidad de normalización: Martha Rocío Peña, Clara Inés Villarejo
* Oficina 1110:
Unidad de diseño curricular: Juan José Hernández, Ana Marleny Murcia de López, Ana helena Zabala Rodríguez.