CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Ubicación

SENA, Centro de Gestión Administrativa


El Centro de Gestión Administrativa atiende los sectores productivos relacionados con Asistencia y Gestión Administrativa, Gestión Documental y de la Información y Gestión del Talento Humano con programas educativos de muy buena calidad y acordes a las necesidades de cada uno de los aprendices.
 El centro se encuentra en la Av. caracas # 13-88, este centro tiene jornada diurna, nocturna y madrugada, cuenta con 11 pisos y 29 dependencias. La coordinadora académica de este centro se llama Ana Mercedes Thyme de Oro




Organigrama:




Instalaciones Centro De Gestión Administrativa


       
 
Primer Piso


Almacén e inventario
encargado: Santiago Pinto
operario: Eberto Guzmán
Asistente administrativo: Diego Cruz


Unidad de correspondencia
Función: tramitar la documentación al exterior  e interior del SENA
encargada: Ana Doris Moncada; aprendiz, técnica archivista (2008);tecnóloga administración documental 2010.

Recepción
encargado: aprendiz alternado 
función: punto de información del centro


Atención al ciudadano
encargada: Martha Cardona Torres
Función: Es la encargada de difundir información a las personas que lo necesiten.
                 
                 



                


Psicología
Encargado:
Diurno: Jimena Pineda
Nocturno: Ingrid Mendoza
Función: colaborar a los integrantes de centro con sus problemas personales o en demás cosas que necesiten.

Gestión Calidad Y Emprendimiento
Encargado: Nury Patricia Maldonado

Administración
Encargado:
Miguel Morantes
Alfonso Quevedo
Formación Complementaria
Encargado: Alicia Amorte

Selección de alumnos
Encargado: Johanna Moreno

Relaciones Corporativas
Encargado: Francisco Barón




Auditorio



Segundo Piso

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En el segundo piso se encuentra la biblioteca  virtual y la biblioteca convencional las cuales son  para el uso de todos los aprendices y funcionarios.

Funcionarios:

Líder de procesos: Joanna Moreno

Funciones: Préstamo de libros, equipos, material audiovisual, uso y préstamo de las salas de la biblioteca, video conferencias y aulas virtuales.

Tercer Piso

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En este piso se encuentra la cafetería, la fotocopiadora, la unidad de bienestar de aprendices y la zona de recreación.

Fotocopiadora:
Jefe de área: Raúl Campos.
Funciones: impresión, fotocopias y papelería.

Cafetería:
Jefe De Área: Mariana Sáenz
Función: brindar los servicios de alimentación a los aprendices y funcionarios.

Unidad De Bienestar:

Encargado: Ana del Carmen Bernal.
Función: realización de actividades que orienten el desarrollo físico, espiritual y psicológico de los aprendices; busca desarrollar las habilidades de los aprendices.

Zona De Recreación:
Función: brinda a los aprendices un espacio donde puedan interactuar entre ellos realizando actividades recreativas o también en este espacio pueden descansar.

Gimnasio:
Función: brindar un espacio a los aprendices para que realicen ejercicio.

Cuarto Piso

             
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Coordinación Académica de Gestión y Asistencia Administrativa

Doctora Ana Thyme De Oro: Coordinadora
Pilar Salgado: instructora
Carolina Linares: Asistente
Robinson Torres: Asistente
Ginna Ricaurte: Pull
    Angela Ogala: Pull
    Alejandra Páez: Pull
    Rosaura Gil: Pull



                  
 Ambientes:
 402: SERVICIO AL CLIENTE 
 403: ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL 
 404: PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
 405: PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
 406: PRODUCCIÓN DE DOCUMENTOS
 407: TIC'S
 408: TIC’S
 409: PROCESOS CONTABLES

Quinto Piso


procesos administrativos
      








    


Ambientes De Gestión De Talento Humano

Séptimo Piso





         
       
Coordinación Académica De Gestión De Talento Humano

Coordinadora: Adriana Pérez
Encargado Del talento humano – Sofia Plus: Jhon Freddy
Cartas de presentación a la empresa y gestión de centros: Martha Mónica.

Octavo piso, noveno y decimo


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 PISO 8: Piso de gestión documental y de la información. En este piso se encuentran solo ambientes de   aprendizaje.
 PISO 9:
 Coordinación de Gestión Documental e Información:
 Jefe De Área: Dr. Cecilia Aitken
 Asistentes: María Lesby Ortega, Solangy Cucaita, Laura Suarez,
 Aprendiz: Yuly Andrea Blanco.
PISO 10:
 Área administrativa y la subdirección jefatura del centro.
 Jefe De Piso: Dr. Wayne Anthony
 Secretarias: Laura Rubio (Tecnóloga en Admón. Empresarial SENA), Luisa Arroyo
 Aprendices pool: Mónica Ortega, Dennis Quintana.
                                     

En el área administrativa trabaja 30 personas entre ellos:
Asesor del Centro: Fernando Franco
Recepción e información: Ana María Cruz
Coordinación de Asistencia Administrativa: Miriam Salgado
Contratación Administrativa: Nohemí Forero
Supervisor: Yemag Morales
Integrador virtual: Juan Sebastián Pérez
Convenio y Aplicación: Ricardo López
Gestión Ambiental: Cindy Ceballos
Integración: Lida Hernández
Coordinación y Normalización: Martha Roció Peña 

Onceavo Piso




*       Oficina 1101:
Coordinación del grupo de formación profesional integral: Reynaldo Rey Jiménez, Jiménez, Johanna moreno.  
*       Oficina 1102:
      Subdirección de centro: Wayne Anthony Triana Alvis, Marisol Saavedra.
*       Oficina 1103:  
      Coordinación del grupo de apoyo administrativo Intercentros gestión: Myriam chaparro,              Rubiela Ortiz, Claudia Gómez Larota, verónica Alvarado, blanca rosa vacca ramos,
*       Oficina 1107:
Formación docente: Martha Muños, Juan Rogelio Onsolle, Dora Ligia Páez Luna
*       Oficina 1108:
Unidad de evaluación y certificación: Nubia Esperanza Campos, Cristina Castañeda Bejarano
*       Oficina 1109:
      Unidad de normalización: Martha Rocío Peña, Clara Inés Villarejo
*       Oficina 1110: 
Unidad de diseño curricular: Juan José Hernández, Ana Marleny Murcia de López, Ana helena Zabala Rodríguez.